jueves, 4 de febrero de 2016

04/01/2016

- La música no es igual cuando no habla de ti y de mí.
- ¡Ya estamos! Siempre con tus cursiladas. Eres un romántico y un cegato ¿no ves que me voy?
- Sube el volumen un poco, mi amor, casi no la escucho, y aunque esta parte sea insensible, me agrada.
- Súbelo tú, además, ese disco es mío, y voy a llevármelo ¿en qué momento me pareció buena idea venir a vivir contigo?
- Aquí se nota claramente un sentimiento agudo de soledad del artista. Una coma o un punto demasiado largos; una pausa que invita a pensar ¡Horrible eso de pensar demasiado!
- ¿Pensar? Si tú no dejas de hacerlo. Vuelve a la realidad y mira cómo recojo mis cosas para desaparecer de tu vida.
-Estoy un poco cansado, y eso no me deja analizar bien los movimientos. No es por mis capacidades ¡POR DIOS, NO! La música está a mi alcance, como ese vaso de agua, que de igual manera ahora me cuesta alcanzar por el cansancio. Descansaré un poco.
- Como te duermas no pienso despedirme. No me ayudas con las cosas, no me pides perdón, no mencionas que me quede ¿un 'te quiero'? ¿NI UNA LÁGRIMA? Siento por ti lo que por los perros vagabundos...LÁSTIMA.
- Despiértame en una hora, mi amor.
- Mi amor...tendrás que imaginarlo desde hoy porque lo has perdido...NO, ABANDONADO. Permitido que se escabulla por entre tus dedos, comisuras de nuestros labios, demasiada colonia que ocultaba mi olor… ¡Sabías que se avergonzaba! Mi amor y yo...nos avergonzamos.
- ------------------------------
- ¡Cómo no! Silencio. Ese que me aparta de tu presencia lanzándome a patadas por la ventana a alguna cañería, riachuelo, mar, océano, cruzando lo presente hasta colocarme en las antípodas de tus preocupaciones.
Lo sé, yo aquí no soy ni polvo. Me voy.


Es curioso cómo crees que te quiero
y, sin embargo
no siento más por ti que por mis sandalias negras
esas del intento exibicionista con mis pies
¡PAMPLINAS!
Esto es otra cosa mujer.
Somos 'chiquillo y chiquilla'
que sin apenas madurez
se 'entrebesan' antes de entrar en el portal
-entre tantos tiempos-
veces…
Sí, nos besamos
con tanta rabia
“con pasión”
¿pasión?
Oh, ya...aquello de los enamorados
-otra vez-
no es eso, sino rabia
yo siento hervir mis carnes y duele
me enfado
y me lanzo a lo tuyo culpable
CUL-PA-BLE


No hay comentarios:

Publicar un comentario